ACTIVIDAD
|
ÁREA
|
CAPACIDAD
|
CONOCIMIENTO
|
ACTITUD
|
INDICADOR
|
CALCULADORA
|
MATEMÁTICA
|
Interpreta y
formula patrones matemáticos con operaciones combinadas de números naturales,
usando la calculadora u otro recurso
de las TIC.
|
Patrones
matemáticos.
|
Es perseverante en
el uso de la calculadora u otro recurso de las TIC al resolver ejercicios
matemáticos.
|
Resuelve y formula
patrones matemáticos usando adecuadamente la calculadora u otro recurso de
las TIC.
|
ACTIVIDAD
|
CAPACIDAD
|
ESTRATEGIAS
|
CALCULADORA
|
Interpreta y
formula patrones matemáticos con operaciones combinadas de números naturales,
usando la calculadora u otro recurso
de las TIC.
|
-La docente
menciona que se va a trabajar en el Aula de Innovación.
-Se recuerda las
Normas de Convivencia a practicar.
-Los estudiantes
infieren la actividad y los recursos de TIC a usar.
-Se plantea el
problema seleccionado de antemano.
-Lo escriben en la
computadora.
-Leen hasta
comprender, señalan los datos que identifica para la solución.
-La docente brinda
información sobre la forma de usar la calculadora.
-Resuelven el
problema usando la calculadora.
-Revisa sus
estrategias y las corrige si es necesario.
-Comunica las
estrategias usadas y los resultados.
-Apoya a sus
compañeros que lo necesitan.
-Reflexiona sobre
qué estrategia aplico y en qué tuvo dificultades y cómo lo superó y lo
comunica.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario